Este site contiene material pornográfico solo para adultos. Al acceder a este contenido Ud. declara ser mayor de edad, y no considera al material erótico como ofensivo.

Cartagenacaliente.com tiene como objetivo, apenas publicar anuncios de las mejores y mas bonitas acompañantes, y pre-pagos de Cartagena.


Mapa de Putas en Cartagena:

Getsemaní

Caminando desde la Torre del Reloj, después de las ocho de la noche, en un recorrido por Getsemaní se ven diferentes prostitutas que varían en belleza y precio. Lo más seguro es no adentrarse mucho en calles como la del Arsenal y mejor quedarse frente al Centro de Convenciones. Sin embargo, así sea para tomarse unas cervezas, siempre vale la pena pasear por Getsemaní.

Bocagrande y Laguito

La mejor zona de Cartagena ostenta grandes hoteles, tiendas de lujo, costosos apartamentos y putas por doquier. Algunas profesionales se acomodan en la avenida San Martín y otras, más exclusivas, atienden a domicilio en habitaciones de hoteles y apartamentos del barrio. Sin embargo, en el segundo piso del centro comercial Pierino Gallo –carrera 1 con 1A– los bouncers prometen "de todo" en La Dolce Vita. Lo que escoja es "para llevar".

Bosque

En esta enorme zona residencial y comercial pasan inadvertidos, sin tener que camuflarse, los burdeles más famosos entre los cartageneros. Algunos no tienen aviso en su puerta, pero si usted le dice al taxista que lo lleve "frente a la Suprema", encontrará un buen destino con precios muy cómodos. Pregunte por Luxor 2 –después de la báscula, antes del peaje–, Pleyclub –así, con E–, el Internacional y Ligueros, que están en el corredor de carga y abren sus puertas todas las noches.

Campestre

El Paraíso del Marino es, quizás, el mejor club de Cartagena: amplio, atiende las 24 horas, se autodefine como el lugar "donde el placer nunca acaba", es seguro y con una oferta que le da la razón a quienes afirman que las colombianas son las mejores mujeres del mundo. La tradición local es que las chicas son para llevar. Para quienes no conocen la ciudad, llegar puede ser bastante complicado.

Amberes

Este es un barrio popular, de callecitas empinadas y poca seguridad. Sin embargo, todos los cartageneros saben dónde queda "la casa de Rocío", famosa por tener los masajes eróticos con el mejor precio y la mayor calidad de la ciudad. Por supuesto, con un poco más de dinero el masaje puede convertirse en algo más. No es exageración: una larga fila de taxis estacionados en la cuadra confirma que los choferes están dispuestos a esperar en la puerta a que usted salga.

Bazurto

Este recorrido puede ser más deprimente y es mejor hacerlo acompañado de algún nativo y no preguntarse dónde está la Policía mientras se cometen todo tipo de delitos ante los ojos de los transeúntes. En la zona más peligrosa de Cartagena se distribuyen mujeres de todas las edades –admitámoslo: también hay menores trabajando– dispuestas a hacer cualquier cosa por cualquier cantidad de dinero. Nunca está de más seguir denunciando lo que pasa en Bazurto.

Av Pedro de Heredia

En la avenida más importante de Cartagena se encuentra de todo, pero entre El Amparo y el Estadio hay opciones diversas: desde la prostitución homosexual en el Paseo de la Castellana, hasta sitios como Chica Rica, Cacique Show –junto a la estación de gasolina del Amparo–, Allondra o Bonanza –justo frente a la Plaza de Toros–. Un recorrido después de las diez de la noche puede mostrar las diferentes facetas de esta zona que incluye moteles y precios muy cómodos.

Portal de los dulces

Dentro de la Ciudad Amurallada es posible dar con muchas prostitutas en busca de turistas. Sin embargo, en el Portal de los Dulces y sus callejones aledaños están la mayoría de las chicas, algunas camufladas en la barra de las discotecas. También existe la posibilidad de ir a la fija a lugares más seguros como Isis –en la calle del Tablón con Primera de Badillo–, que pasan desapercibidos entre las casonas y los hoteles boutique.

Fuente: http://www.revistadonjuan.com/multimedia/mapa-de-putas-colombia

Que significa Chicas pre-pagos:

Las prepago son mujeres a las cuales se les paga una suma de dinero dependiendo de la belleza y popularidad, por estar una noche, un fin de semana o un viaje con una persona.

Las prepago puede ser una mujer de cualquier estrato, ya que las hay tanto para personas de clase media hasta para los más adinerados narcos del país.

Se rumora que muchas mujeres de la farándula, han estado con estos personajes por grandes sumas de dinero.

Concepto de mujer prepago:

El termino: "mujer prepago" está asociado a la clase de mujeres que ofrecen sus servicios sexuales a cambio de dinero, pero a diferencia de la prostitución normal lo hacen de una manera mucho más discreta y sin necesidad de mostrarse en las calles, prostíbulos o bares. Hoy en día las mujeres prepago se han vuelto algo muy normal en las universidades de Colombia, ya que debido a las necesidades económicas se ven obligadas a hacerlo para subsidiar sus estudios.

Fuente: http://negociosexual.blogspot.com/2010/06/la-prostitucion-masculina.html